miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nuevo agravio de Marcelo Sain a la Policía : "la policía es cómplice de Los Monos"

"El ex ministro de Seguridad de Santa Fe sostuvo que “ocurren los mismos hechos de inseguridad que ocurren en las grandes ciudades de la Argentina”.

El ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, se explayó este miércoles sobre la situación que vive Rosario, inundada por la violencia, dijo que los narcos son "criminales brutos", le apuntó a la policía y aseguró que esa ciudad santafesina "no es Sinaloa".

Tecnología, Policía, Wagendach, Luz Azul, G20, Control

"Acá hay una criminalidad compleja que tiene dos grandes características que no existen en otros lugares, en primer lugar tenés un crimen muy desordenado, muy violento. El criminal violento que maneja un mercado ilegal no es un criminal inteligente es un criminal bruto", dijo el actual Director Provincial del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación, en diálogo con AM750.

Y lo justificó: "A diferencia de lo que se cree desde afuera de la provincia, este delito es muy desorganizado, muy rústico, gerenciado en los barrios por los pibitos que antes eran soldados porque los grandes jefes ya están todos presos"."

Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares