jueves, 16 de septiembre de 2021

“Destruyendo empleo”: una entidad del agro se solidarizó con los despedidos en la industria cárnica

"La Sociedad Rural de Santa Fe expresó su preocupación por las más de 150 cesantías que denunció un gremio de la actividad en esa provincia tras la extensión del cepo a la exportación del Gobierno

Sigue creciendo la preocupación por los trabajadores despedidos de frigoríficos en la provincia de Santa Fe, de donde sale el 40% de la carne que exporta el país y tiene 10.000 empleados ligados a la industria exportadora.

Luego que el Sindicato de la Carne de Santa Fe denunciara que más de 150 personas se quedaron sin trabajo el 1° del actual, justo en coincidencia con la extensión hasta el 31 de octubre próximo del cepo para la exportación de carne vacuna, la Sociedad Rural de Santa Fe expresó su solidaridad con quienes perdieron su empleo a causa de la restricción impuesta por el gobierno nacional.

“La medida ha sido un fiasco para el Gobierno, aunque no lo reconozca, y continuar con la misma implica un empecinamiento incomprensible. Con la misma se está destruyendo empleo, por lo cual ante los despidos dados a conocer por el Sindicato de la Carne de Santa Fe, desde la Sociedad Rural de Santa Fe nos solidarizamos con los trabajadores afectados”, señaló la entidad."

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares