jueves, 2 de septiembre de 2021

Mario Sandoval: La fiscal María Ángeles Ramos Ramos y el Jefe de la Policía Federal

Breve entrevista con el profesor Mario Sandoval con respecto a la falta de ética y legalidad de fiscales argentinos y el desapego a la responsabilidad del Jefe de la Policía Federal del mismo país, señor Juan Carlos Hernández.

Mario Sandoval realiza un análisis a las normativas aplicadas en la pandemia por parte del gobierno, en este sentido explica de que forma la fiscal María Ángeles Ramos se olvida la responsabilidad del estado y principalmente de respetar las convenciones firmadas.

En este sentido Sandoval amplía que no se encuentran respetados el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, por la discriminación y el tratamiento de excepción por parte de la agente fiscal.

A su vez también describió de que forma el miembro de la Cámara de Casación Penal donde el Juez Alejandro Slokar en el programa Toma y Daca describió que "el llamado a despoblar las cárceles no puede debe llegar a presos de lesa humanidad, asesinos ni violadores", en este sentido Sandoval describe que este señor en su rol de juez "no le interesa en lo más mínimo las garantías constitucionales".

Pero en igual sentido se describen otros actos de violencia institucional tal el caso del realizado por parte del poder legislativo y el rol de Graciana Peñafort como Directora General de Asuntos Jurídicos en el Senado de la Nación Argentina al manifestar "[es] La Corte quien tiene que decidir si los argentinos vamos a escribir la historia con sangre o razones, porque la vamos a escribir igual", al mismo tiempo "fijate de que lado de la mecha te encontrás". 

Con información de Prisioneros Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares