domingo, 19 de septiembre de 2021

YCRT. Mineros piden la renuncia de Aníbal Fernández: denuncian que envió a una escribana y a Gendarmería a tomar fotos de trabajadores en huelga

"RÍO TURBIO.- Los trabajadores de YCRT decidieron en asamblea solicitar la renuncia del interventor, Aníbal Fernández, luego que abogados y la escribana de la empresa junto a efectivos de Gendarmería, «a querer perseguir y sacar fotos a los compañeros que realizaban un quite de colaboración». El dirigente de Ate José Sarabia, denunció además, falta de inversión en la empresa y afirmó que YCRT «es manejada por celular desde Buenos Aires».

El secretario gremial de ATE Río Turbio, José Sarabia, dio a conocer hoy la decisión de la asamblea de trabajadores de solicitar la renuncia del interventor, Aníbal Fernández, luego que dos abogados y la escribana de la empresa junto a efectivos de Gendarmería «sacaran fotos de los compañeros que estaban realizando un quite de colaboración».

El dirigente comentó además que los mineros fueron denunciados por la empresa por «declarase en rebeldía», al no acatar una conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo de la Provincia, medida que los trabajadores desconocen."

Winfo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares