miércoles, 15 de septiembre de 2021

"Mapuches" quieren robar la Patagonia (primero los datos)

"No es primicia informar que, en la maravillosa Patagonia argentina, las familias están sufriendo múltiples usurpaciones por parte de criminales agrupados que se autodenominan "mapuches". Lo cierto es que los verdaderos mapuches, en reiteradas ocasiones, los repudiaron.
--
Como cualquier militante de izquierda, para arrebatar estos territorios, producen incendios y, de ser necesario, atacan a piedrazos y palazos a quienes defienden su propiedad privada.
--
Estos delincuentes, apoyados por gobernantes locales relacionados al Frente de Todos, no reconocen la bandera Argentina y quieren fundar una "Nación Mapuche".
--
Según líderes opositores de las zonas, Cristina Kirchner y sus secuaces en todo el país no solo ayudan a que estos malvivientes ocupen tierras sino que, además, los asisten con cuestiones ligadas a la legalidad.
De esta forma, los falsos mapuches, alineados con el gobierno nacional, se están apoderando de la zona cordillerana nacional, desde Villa Pehuenia hasta Esquel.
--
Magdalena Odarda, titular del INAI y ferviente militante del Frente de Todos, fue invitada al foro de Consenso Bariloche para tratar estas cuestiones y se negó, alegando que no se podía dar este debate en plena campaña electoral. Por su parte, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en dicho evento dijo que "hubo atropellos y abusos de funcionarios" refiriéndose a la mencionada Magdalena, quién fue responsable, debido a una resolución firmada, de masivas entregas de tierras a estas agrupaciones terroristas.
--
El ministro de seguridad de Chubut, Federico Massoni, también ligado al FDT, denunció las usurpaciones responsabilizando a los "funcionarios nacionales" de avalarlas. Aseguró que están enviando gente desde diferentes puntos del país, agregando que les hacen un "documento con su nuevo domicilio diciendo que estaban hace 10 años".
--
Estamos tratando un grave problema de índole institucional que requiere pronto accionar. Si el Estado no sirve para proteger nuestra propiedad... ¿Para qué sirve entonces?
Difundamos esta realidad.
--
Post por @lucastampakis"

Primero los Datos (facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares