jueves, 23 de septiembre de 2021

La 1-5/18 : "se hace una romantización de la pobreza"

"Con "La 1-5/18", que estrenará el lunes 20 de septiembre a las 22, por el 13, se vuelve a poner en pantalla a los actores argentinos, que habían estado sin teatro, sin televisión y sin cine, a excepción de aquellos que pudieron cerrar contratos con las plataformas de streaming.

"Vuelve la ficción nacional, con la superproducción más comprometida de los últimos tiempos", dice el avance. "Ellos van a ser parte de tu vida, vos vas a ser parte de su historia".

(...)

La serie que tiene libros de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, con dirección de Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez, va a estrenar luego de haber recibido críticas de antemano, por parte de los usarios de redes sociales, debido al formato usado, a la ambientación y a la historia, porque según dicen "se hace una romantización de la pobreza"  .

La historia transcurre en una villa, "La Peñaloza" o "La Uno",por lo que durante los primeros capítulos se usó como parte de la locación la Villa 31, de Buenos Aires, y luego parte de los estudios que Suar usó para ATAV."

MendozaPost

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares