viernes, 24 de septiembre de 2021

“No hay el más mínimo rencor con vos”, el conciliador mensaje de Chano al policía que lo baleó

"Le envió un audio luego de que el oficial le escribiera a través del celular de su abogado Fernando Soto.

La pericia al celular de Santiago Moreno "Chano" Charpentier comenzó este martes con la presencia del músico, quien se mostró recuperado, de buen ánimo y hasta se permitió cruzar un mensaje con Facundo Amendolara, el policía que está imputado por haberlo baleado en el abdomen durante el incidente ocurrido el 25 de julio en un barrio privado de Exaltación de la Cruz.

Junto a su madre, Marina Charpentier, y su manager, Maximiliano Rodríguez, el ex líder de Tan Biónica llegó a las nueve de la mañana a la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana. Allí se presentó para dar la clave de su iPhone 12, con 64 MB de memoria, que abrieron con el reconocimiento facial para someterlo a pericias.

En la oficina mantuvo un diálogo con Fernando Soto, abogado de Amendolara.

-¿Cómo está Facundo?

-Bien, preocupado por la causa, por el trabajo.

-¿No lo echaron?

-No.

-¡Qué suerte, menos mal!

-Si querés podés saludarlo.

-Uy qué bueno, ¿le puedo mandar un audio?

A continuación, Soto le avisó al oficial y el policía escribió: "Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia, alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, buscando renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos".

La conciliadora respuesta del músico fue mediante un breve audio en el que le dijo, entre otras palabras: "Me alegro mucho que estés bien, no hay el más mínimo rencor con vos". A las 10.30 se retiró del lugar, en dirección al centro terapéutico de Boulogne donde se aloja desde el 12 de agosto."

Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares