jueves, 19 de agosto de 2021

Balearon el edificio de los tribunales de Rosario horas antes de un nuevo juicio contra Los Monos

"Dos disparos impactaron en los vidrios del Centro de Justicia Penal. Este viernes Guille Cantero comienza a ser juzgado por 14 atentados contra jueces y funcionarios judiciales.

Un día antes de que comience un juicio contra el líder de Los Monos Máximo Cantero, alias Guille, junto con otras ocho imputados, acusados de llevar adelante 14 atentados a balazos contra edificios del Poder Judicial y residencias de jueces y funcionarios, se produjo un nuevo ataque mafioso a tiros contra el frente del Centro de Justicia Penal, donde se van a desarrollar las audiencias, algo que sembró preocupación entre los fiscales y magistrados.

Durante la madrugada dos hombres en una moto color roja dispararon dos tiros contra las paredes de vidrio del edificio. Los proyectiles rompieron el blindex e ingresaron dentro del Centro de Justicia Penal, donde a la madrugada estaba vacío. A esa hora no había una fuerte custodia de parte de las fuerzas de seguridad, a pesar de que había indicios de que se podría concretar un nuevo ataque."

Diario Panorama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares