domingo, 15 de agosto de 2021

El reino del revés: Juana Viale explica su indignación hacia el presidente de la Argentna Alberto Fernandez

En el programa del 14 de Agosto de 2021, la conductora Juana Viale en el programa "La noche de Mirtha" decidió hacer una presentación iniciando con la canción de María Elena Walsh "El reino del revés".

En su introducción explicó de forma contundente y clara: "hacen lo que dicen que no hagamos, entonces déjense de joder, dejen de joder a los Argentinos".

A la vez continuó explicando su indignación explicando: "yo tuve muchos familiares que se fueron, yo tuve muchos que perdieron laburos, entonce no culpen a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable, póngase los pantalones" en este sentido continuó, "acusar a una mujer que festeja el cumplaños en su propia casa, uds no se entera señor presidente, ¿no se entera lo que pasa en su casa?".

Juana Viale continuó preguntando al presidente Alberto Fernández "¿cómo va a poder hablar a los argentinos de lo que nos pasa a nosotros los argentinos si no sabe lo que pasa en su propia casa?".

Continuando con la descripción de su indignación, Viale explica en alusión a los dichos de Alberto Fernández, "y el otro señor que tiene el mismo apellido que el presidente, ¿donde están todas las mujeres diciendo de lo que dijo este hombre es una barbaridad? ¿Llegar a su casa y que va a tener que cagar a trompadas a su mujer como hacían hace mil quinientos años?, ¿estamos todos locos? ¿estamos viviendo en el mundo del revés de María Elena Walsh?"

El Trece - YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares