viernes, 20 de agosto de 2021

Fuerte editorial de Alejandro Fantino por los videos de Olivos: "Esto es una forreada y no me lo banco"

"Alejandro Fantino se mostró furioso luego de que se difundiera el video del cumpleaños de Fabiola Yañez, que se llevó a cabo el año pasado durante el aislamiento estricto, y otro clip de un brindis de fin de año. El conductor de Intratables no se quedó callado y realizó un fuerte descargo: "Es asqueroso e impune. (...) Estos forros, lo digo así, estos forros de todo el arco político, esa es una forreada, comerte esa forreada yo no me lo banco. Fue de forros lo que hicieron".

"La fiesta de fin de año fue una actitud forra y me recontra hago cargo de lo que digo. (...) Estábamos todos como unos pelotudos en casa, cortando el pan dulce en ocho porque no podíamos estar más de ocho o nueve, y estos tomándonos como pelotudos. Listo lo dije y me la recontra banco", agregó."

AmericaTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares