martes, 31 de agosto de 2021

"Revolución Armada" de Rizzo, y el ataque a la Unidad Militar-VII Brigada Área de Moreno

Hace una semana el actor Raúl Rizzo manifestaba "El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza", a los pocos días surgió una noticia alarmante: intentaron realizar un ataque a la Unidad Militar-VII Brigada Área de Moreno.

En un contexto próximo a las elecciones y donde gran parte de la sociedad se encuentra indignada frente al "OlivosGate", el "Vacunatorio VIP del Ministerio de Salud", y la Liberación de Presos, el ataque a una unidad militar genera gran preocupación.

Las fuerzas armadas, como las fuerzas de seguridad, han sido desmanteladas y desarticuladas por la política, tanto por una persecución política-ideológica, así como también por el des-financiamiento y la negación de derechos fundamentales.

En dicho sentido, la "Mesa de Encuentro Libertador General San Martín" que fue generada por personal militar retirado fue boicoteada por parte de la política desinformando y generando comunicaciones contraria a los intereses reales, y negando el derecho humano de asociación.

Otras acciones similares son las emprendidas por "ONGs de DDHH" que realizan persecución continua a personal de las fuerzas e impulsan políticas para dificultar su labor.

El ataque a una unidad militar, no es más que la consecuencia tal vez, de la violencia política e institucional que genera el gobierno y deriva en un nuevo ataque a las instituciones de la república.

Las manifestaciones por parte de Raúl Rizzo son cada vez más frecuentes, así como el accionar político el cual tiene cada vez más violencia.

Es necesario que el país vuelva a una situación donde los ataques a las instituciones no sean algo normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares