"A casi dos años de su creación, cercada por críticas y con el peso de un 15 por ciento de aumento en los femicidios desde su asunción, la cartera que dirige Elizabeth Gómez Alcorta fija su mirada en publicidad para levantar su imagen.
La cartera que dirige Elizabeth Gómez Alcorta se encuentra en la mira de numerosos funcionarios del gobierno nacional. Muchos de ellos, consideraron que “la creación del ministerio de Mujeres fue un error del que ahora Alberto Fernández no puede escapar, dado que eliminarlo significaría un costo político demasiado alto para afrontar, especialmente en estas circunstancias”.
De acuerdo al dictamen de evaluación de ofertas de la Unidad Operativa de Evaluaciones, publicado recientemente, el ministerio avanzó en la contratación directa de la empresa MBG Comercial SRL, que recibirá 143 mil pesos en afiches, 1.465.000 en folletos y 465 mil pesos en carteles, por un total de pre adjudicación de 2.075.500 pesos.
En total, serán 3 mil afiches, 40 mil folletos y 60 carteles. Teniendo en cuenta la performance de la cartera que comanda Gómez Alcorta, resulta una verdadera incógnita el contenido de los mismos. A casi dos años de su creación, todo apunta a que poco y nada queda para publicitar."
lunes, 19 de julio de 2021
Finalmente, el ministerio de las Mujeres gastará 2 millones en afiches de campaña
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Diversas demandas judiciales están derivando en acciones por parte de la justicia del fuero contencioso administrativo federal en el giro a...
-
El 7 de agosto, Jorge Taranto , un ciudadano que ha expresado el cuestionable manejo judicial de su denuncia, presentó una acusación penal c...
-
En un esfuerzo por abordar posibles irregularidades en la gestión de los Registros del Automotor a nivel nacional, el Ministerio de Justici...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario