miércoles, 15 de junio de 2022

Salvador Mazza ( Salta ) : La Justicia investiga coimas millonarias en la frontera

" Otra vez en el polémico municipio intervenido se sospecha de retención y desvío de tasas municipales por cifras varias veces millonarias. 

Fotos gratis de Dominó

La noticia se conoció en horas de la tarde de este miércoles luego de que el interventor de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, en base a elementos de prueba contundentes que le entregara el periodista de la misma localidad, Raúl Costes, referidas al supuesto desvío de recursos que debían ingresar a las arcas municipales en el puesto de control denominado VOVE, que se ubica en la entrada sur de esa localidad, formalizara una denuncia penal en la Justicia.

Al hacer la denuncia Zigarán mencionó a la persona que le había hecho entrega de audios, capturas de conversaciones vía WhatsApp, copias de anotaciones hechas a mano, todas referidas a la manera de operar de un grupo de empleados, entre ellos la encargada del puesto de control, Noelia Arenas, los que al parecer negociaban el pago de coimas para permitir el paso de los camiones de gran porte sin que estos tributen el anticipo de Actividades Económicas, una tasa que percibe el municipio de frontera y que implica alrededor de 2 millones de pesos de recaudación diaria. "

El Tribuno (Salta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares