domingo, 12 de junio de 2022

Jorge Lanata reveló otra red de cooperativas sospechosas en el entorno de Mayra Mendoza: están vinculadas al Movimiento Evita

" En su monólogo, el conductor de PPT volvió a poner bajo la lupa a la intendenta de Quilmes, ahora por firmas vinculadas a una concejal. Reinauguraciones.

Jorge Lanata comenzó el tercer programa de la temporada 2022 de Periodismo para Todos con un fuerte monólogo que abrió otro capítulo en la historia del entramado de las cooperativas en Quilmes y que volvió a poner a Mayra Mendoza en el centro de la escena.

Fotos gratis de Fbi

La intendenta del Frente de Todos y una de las espadas de La Cámpora, la organización creada por Máximo Kirchner, ya es investigada por la Justicia tras el presunto desvío de $535 millones destinados a cooperativas de trabajo que estarían vinculadas a exfuncionarios del distrito.

En este sentido, el periodista repasó una nueva trama de cooperativas que recibieron fondos, en esta ocasión, vinculadas al Movimiento Evita -alineado con Alberto Fernández-

(...)

Fue entonces cuando reprodujo el audio de Patricia Iribarne, una concejal del Frente de Todos en Quilmes que -según afirmó el conductor- administra las cooperativas "Feliz atardecer", "Arroyo", "La Montonera" y "Julio Roqué". esta última que lleva el nombre de un militante montonero.

(...)

Luego apuntó directamente contra Iribarne, la concejal que está en el radar de la Justicia por una presunta malversación de caudales públicos, junto a su pareja Fabio González. Un nombre en el que el conductor se detuvo para presentarlo."

Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares