lunes, 13 de junio de 2022

Transponder apagado entre Córdoba y Buenos Aires: Boeing 747-3B3(M) de la empresa de aerolínea de carga venezolana Emtrasur ( matrícula YV3531 )

" La Justicia pidió informes a Migraciones, PSA, ANAC y la Aduana antes de definir si libera la aeronave venezolana. La oposición radicó una denuncia y reclamó información al Gobierno

Mientras la justicia federal comenzó a intervenir en el conflicto diplomático por la ruta en Argentina que realizó un avión venezolano, retenido en el aeropuerto de Ezeiza, se conocieron imágenes de al menos dos iraníes que viajaban en la aeronave. Según supo Infobae, los cinco hombres nacidos en Irán de la tripulación son Mohammad Khosraviaragh; Gholamreza Ghasemi; Mahdi Mouseli; Saeid Vali Zadeh; y, Abdolbaset Mohammadi.

Fotos gratis de Avión

En el avión viajaban también catorce venezolanos. Mientras se investigan sus antecedentes, el Gobierno decidió retenerles los pasaportes y quedaron alojados en un hotel de la zona de Ezeiza. “Tienen una estadía provisoria. En este momento pueden salir del país únicamente en un avión de línea, pero no pueden subirse al avión de Emtrasur, explicó una fuente oficial.

La decisión se basó en el artículo 35 de la Ley de Migraciones que habla de una “sospecha fundada que la real intención que motiva el ingreso difiere de la manifestada al momento de obtener la visa o presentarse ante el control migratorio”.

Las primeras fotos de los iraníes fue aportada por el periodista Damian Pachter en el medio Israel Today. Por su lado, el analista internacional Andrei Serbin Pont confirmó la identidad de Ghasemi. “Es el Gholamreza Ghasemi de Qeshm y de la Guardia Revolucionaria Islamica, señaló en las redes sociales.

Sobre la situación de la tripulación, el abogado Rafael Resnick Brenner presentó un habeas corpus ante el juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, para que se libere la aeronave y se devuelva los pasaportes a todos sus tripulantes. "

Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares