domingo, 5 de junio de 2022

El senador bonaerense Rabinovich propone endurecer las penas contra los usurpadores de terrenos y quitarle los planes sociales

" El legislador provincial por Buenos Aires, en Juntos, dejó en claro su postura frente a las usurpaciones ilegales que el Gobierno de Axel Kicillof pasa por alto.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, mantuvo hace pocos días una reunión con el presidente del Colegio de Martilleros, Guillermo Rossi, y el fiscal general Fabián Fernández Garello, con el propósito de consensuar acciones para evitar las usurpaciones ilegales que son pasadas por alto ante los ojos del Gobierno de Axel Kicillof. Si bien desde el Municipio de General Pueyrredón se vienen realizando distintas acciones para prevenir y desarticular este tipo de eventos, el jefe comunal consideró necesario que se modifique el Código Penal para contar con más herramientas que eviten la toma de terrenos.

“Es un tema del cual nos ocupamos desde el inicio de la gestión. Porque cuando suceden hechos de este tipo perjudican también a los vecinos de los alrededores de los terrenos que ven su vida habitual alterada. Queremos que vivan tranquilos y en paz. Por eso no solo realizamos acciones para prevenir, sino que también vemos necesario que se cambie el tipo del código penal que hoy es absurdo y necesita ‘aggiornarse’, para dar herramientas a la Policía y a la Justicia para actuar“, consideró el mandatario local. "

Data 24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares