miércoles, 12 de mayo de 2021

Narcomenudeo: la justicia porteña logró 9 condenas en 48 horas

"En la plaza Roberto Arlt, en el barrio de San Nicolás, se constató una denuncia sobre venta de drogas. También hubo allanamientos en Independencia al 1400 y Cobo al 900 de Capital Federal.

En el marco de tres causas a cargo de la Unidad Fiscal en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes, a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, se lograron 9 condenas por delitos de comercialización de estupefacientes en el término de 48 horas.

Estación, Hombre, Miedo, Desesperación, Adicto

Una de las causas se inició a raíz de la denuncia de un vecino que refirió que en la plaza Roberto Arlt, en el barrio de San Nicolás, se vendían drogas.

(...)

El tercer caso culminó con la condena de 1 año y 9 meses de prisión en suspenso para una imputada, luego de que en su domicilio, Av. Cobo al 900, se secuestraran 4 plantas de cannabis, 2 frascos con 13 pastillas de anfetaminas cada uno, más 50 gramos de marihuana distribuidos y una balanza de precisión, entre otros elementos.

La investigación se inició a partir de tareas de ciber patrullaje en las redes sociales realizadas por la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la PFA y tramita en el Juzgado PCyF 3."

Ambito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares