martes, 11 de mayo de 2021

Violencia Sindical: Otra vez Camioneros: los Moyano bloquean e impiden el funcionamiento de una empresa química y exigen sumar a trabajadores a su gremio

"Se trata de Química Oeste, una compañía de Esteban Echeverría, que provee materias primas a industrias. El sindicato pretende transferir a 60 empleados enmarcados en Comercio.

Tras el conflicto que finalizó la semana pasada entre el sindicato de Camioneros y Walmart y que puso en peligro 10.000 puestos de trabajo, el gremio que conduce Hugo Moyano bloqueó este lunes otra empresa: la firma Química Oeste, que opera en el partido de Esteban Echeverría.

Camioneros exige que tres de los 60 empleados que tiene la firma que provee insumos químicos a la industria, dejen de pertenecer al sindicato de Comercio para pasar al que conduce Moyano dado que parte de las actividades incluyen el manejo de camiones.ue opera en el partido de Esteban Echeverría.

Camioneros exige que tres de los 60 empleados que tiene la firma que provee insumos químicos a la industria, dejen de pertenecer al sindicato de Comercio para pasar al que conduce Moyano dado que parte de las actividades incluyen el manejo de camiones."

Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares