domingo, 30 de mayo de 2021

Manuel Adorni: "Argentina, un lugar" - 29/05/2021 - Caso Chocobar

 En su Podcast "Argentina, un lugar" describe el caso "Chocobar y el maltrato a la policía", en el cual Adorni describe "se le da validez al accionar del accionar de los delincuente". A su vez reflexiona indicando que "mientras que no entendamos que entre un policía y un delincuente hay que elegir siempre al policía, vamos a estar complicados".

Avanzando en el análisis indica "hasta que no logremos que el delincuente antes de salir a robar, a matar a violar lo que sea, a salir a hacer eso, no se ponga un segundo a pensar que el riesgo es tan alto que le convien no hacerlo vamos a estar perdido. El delincuente cuando sale a robar tiene que entender que lo pueden matar y eso pasa va a ser dentro de las de la ley, y que la gente, la política y la policía va a ayudar a que eso así ocurra".

Siguiendo con el análisis describe "Es muy triste, ver como un policía, en defensa de un ciudadano termina condenado. La realidad es que tenemos que dar vuelta la ecuación. El delincuente tiene que tener terror de salir a robar".


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares