"La tecnología de la empresa barcelonesa permite revisar matrículas automáticamente a los cuerpos de seguridad y a los responsables de las zonas restringidas para determinados vehículos
Un casco espartano preside la recepción de las oficinas de la empresa de soluciones de inteligencia artificial Neural Labs, situadas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Su cofundador y CEO, Elías Valcárcel, explica que está allí para recordarles que luchan en las situaciones más adversas, compitiendo contra gigantes tecnológicos y compañías emergentes de países con gran tradición en el sector de la seguridad como son China o Israel.
Con un equipo formado por 30 personas, Neural Labs vende cada año más de 2.000 licencias de software de inteligencia artificial para cámaras de vigilancia, sobre todo en Colombia, Argentina y España.
Su tecnología permite la revisión automática de las matrículas de los vehículos a la Policía Nacional, el control de acceso de los automóviles a la Zona de Bajas Emisiones en Barcelona, así como la detención de coches involucrados en todo tipo de delitos por parte de los cuerpos de seguridad latinoamericanos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario