viernes, 5 de noviembre de 2021

Agravios al personal de la Policía de la Ciudad: "¡Dejá de grabarme vos, pobre de mierda!"

"“¡Calmate!”, insistía la mujer policía mientras la joven lanzaba una catarata de insultos en su contra.

“¡Dejá de grabarme vos, pobre de mierda!”, exclamó la adolescente, mientras un transeúnte grababa el episodio y le gritaba: “¡No! ¡Estás loca! ¿Me podés escuchar, flaca?”.

“¡No me toques! ¡No me gustan las negras! ¡Soltame!”

La adolescente pedía por un tal Gonzalo que, según pudo saber LA NACION, se trata de su pareja

“¡No me gustan las negras, no me gustan las negras!”, insistía mientras las agentes intentaban calmarla.

Hasta desde los balcones hubo vecinos que se sumaron a la discusión con indignación. “¡¿Cómo vas decir una cosa así!?”, gritaban.

“No me gustan las negras, por favor, me pongo mal”, continuó la adolescente, mientras se colgaba de un oficial y seguía gritando contra la mujer policía: “¡No me gusta la gente oscura!”.

“¡Sacame de esta gente, por favor”.

“Aparte graban…”, observó ella, cuando la apuntaban con la cámara, y disparó contra la vestimenta de uno de los testigos: “Miren lo que son, con esas ojotas de indio pobre”.

Tras varios minutos de discusión, los policías la escoltaron. “¡Te van a detener!”, exclamó uno de los vecinos, y ella contestó: “Callate, vos, ¡pobre de mierda!”.

Un hombre decidió dirigirse a la joven en inglés, con ironía. “Vos no sabés de qué estás hablando ni con quién estás hablando. Callate y respetá a la policía”, le ordenó, y completó hablando en español: “¿Entendiste?”."

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares