El subdirector de Personal de la Legislatura bonaerense, Claudio Albini, intentó vender por US$30.000 su caserón de 481 metros cuadrados en el country Miralagos I, un valor muy inferior a los US$250.000 que cotizan propiedades similares en la zona. Este intento de insolvencia se produjo mientras Albini enfrentaba la prisión preventiva confirmada en el escándalo del "caso Chocolate".
El caserón se ubica en el lote 13 "d" de Miralagos I, un terreno de 1282 metros cuadrados que Albini adquirió en mayo de 2011. Sin embargo, la operación de venta fue detectada debido a una cláusula en el boleto de compraventa que obligaba a obtener la conformidad de Sintec SA antes de transferir la propiedad.
Albini se vio involucrado en problemas judiciales tras la detención de Julio "Chocolate" Rigau, quien fue capturado extrayendo dinero de 48 tarjetas de débito de supuestos empleados de la Legislatura bonaerense. La fiscal Betina Lacki ordenó la detención de Claudio Albini y su hijo, Facundo Albini, complicando aún más la situación.
El potencial comprador, Alejandro Rolandi, de 37 años, no ha respondido a los intentos de contacto por parte de LA NACION, ni tampoco lo han hecho los representantes legales de Sintec SA.
La intentona de Albini de insolventarse solo agravó su situación procesal, ya que encendió todas las alarmas y atrajo la atención de las autoridades judiciales, que ordenaron su inhibición general de bienes.
domingo, 16 de junio de 2024
Caso Chocolate: Intento Fallido de Insolvencia de Claudio Albini
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Diversas demandas judiciales están derivando en acciones por parte de la justicia del fuero contencioso administrativo federal en el giro a...
-
El 7 de agosto, Jorge Taranto , un ciudadano que ha expresado el cuestionable manejo judicial de su denuncia, presentó una acusación penal c...
-
En un esfuerzo por abordar posibles irregularidades en la gestión de los Registros del Automotor a nivel nacional, el Ministerio de Justici...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario