lunes, 14 de marzo de 2022

Piden suspender la licencia de conducir de Chano por un comentario a Larreta

"La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le pidió al Gobierno porteño que suspenda provisoriamente la licencia de conducir de Santiago “Chano” Moreno Charpentier, luego que el cantante le dijera al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que lo había ayudado a sacarla.

La confesión del artista se dio en una conversación en Instagram que mantuvo con Larreta, donde habló del incidente que sufrió cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo policial el año pasado, en medio de una crisis de nervios.

En ese contexto, Chano” le agradeció a Larreta por un polémico favor. “Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo. Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes”, lanzó el cantante.

Allí, el funcionario de Ciudad, algo incómodo, lo interrumpió y le dijo: “No. Te agradezco mucho, te agradezco muchísimo”.

Frente a esto, el director Ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, le pidió al Gobierno porteño que suspenda provisoriamente la licencia de “Chano” y lo cite a una reexaminación exhaustiva. “El proceso para la obtención y renovación de la licencia de conducir es la herramienta más valiosa que tiene el Estado para cerciorarse de esa persona es apta física y psíquicamente, que comprende la responsabilidad y que es idónea en los aspectos prácticos y legales del manejo”, escribió el funcionario en la red social Twitter."

La voz del pueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares