"El 24 de noviembre de 2021 la administración del edificio de Montevideo 1053 formuló la solicitud Nº 00537155/21, en la que denuncia la apertura irregular (e ilegal) de varios boquetes improvisados en la pared medianera que divide este edificio con el de Montevideo 1063.
La Agencia Gubernamental de Control del gobierno de la ciudad (AGC) denegó esa solicitud, argumentando que no había datos suficientes del denunciante para conectarse a fin de realizar visitas: ello es falso.
Primero, porque siempre tuvieron en su poder los datos que dicen faltar, y segundo, porque realizaron no una sino dos visitas de inspección, la última la hizo un inspector de la AGC, quien constató las infracciones tomando varias fotografías de las “ventanas” en infracción.
Eso fue el 23 de diciembre de 2021, pero hasta la fecha no tenemos ningún resultado ni avance. Aclaro que al inspector se le dieron todos los datos necesarios para contactarse con los interesados. Además, y esto es muy grave, los habitantes de la unidad en la que se abrieron esas “ventanas” amenazaron impunemente a unos vecinos del edificio de Montevideo 1053 que les reclamaron por la infracción.
Fue una situación muy desagradable. Inmediatamente se hizo la pertinente denuncia policial por amenazas, sin ningún resultado, al igual que las denuncias realizadas ante la AGC.
¿Qué se debe hacer? Ni la administración ni la Policía de la Ciudad dan solución a una flagrante y patente situación ilegal y hasta criminal. "
viernes, 11 de marzo de 2022
Boquetes (Carta de Lectores)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Diversas demandas judiciales están derivando en acciones por parte de la justicia del fuero contencioso administrativo federal en el giro a...
-
El 7 de agosto, Jorge Taranto , un ciudadano que ha expresado el cuestionable manejo judicial de su denuncia, presentó una acusación penal c...
-
En un esfuerzo por abordar posibles irregularidades en la gestión de los Registros del Automotor a nivel nacional, el Ministerio de Justici...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario