jueves, 4 de abril de 2024

VIDEO Una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un Policía e invitó a otros a pelear

Una mujer de 29 años agredió a un efectivo de la Policía de la Ciudad, intentó quitarle el arma por la fuerza e, instantes más tarde, invitó a pelear a otros agentes. La agresora, cuya identidad no fue revelada y que tiene antecedentes penales, fue detenida y trasladada al Hospital Piñero con consigna policial. Si bien el episodio ocurrió hace unos días atrás, el video se conoció en las últimas horas. El hecho sucedió en las calles Portela y Ramón Falcón, barrio porteño de Floresta.

Según detalla el parte de la fuerza de seguridad al que accedió este medio, personal de la Comisaría Vecina 7C acudió al lugar de los hechos en primera instancia porque vecinos denunciaron ante el 911 que una persona de sexo femenino estaba lanzando piedras contra las viviendas de la zona. Tras ser notificado del ataque, un efectivo se hizo presente y, de manera preventiva, requisó a la mujer encontrándose una faca en la cartera.

“Por tal motivo se labró el acta contravencional de rigor y fue invitada a retirarse”, detallaron las fuentes policiales. Y precisan a continuación: “Como consecuencia de la contravención, la imputada comenzó a agredir físicamente al oficial tratando de tomar con la mano derecha la pistola del mismo con el objetivo de sustraer el arma”. El clip que se viralizó en redes no solo corrobora la versión policial sino que exhibe además los empujones y golpes que la agresora lanzó contra el agente.Múltiples antecedentes policiales

Un segundo video, tomado minutos después del primer ataque, muestra a la mujer rodeada de al menos seis efectivos. Puede vislumbrarse además cuando la agresora invita a pelear a una policía mujer al grito de “dale, dale, dale!”. Finalmente, los uniformados pudieron reducirla. “Se utilizó fuerza mínima. No resultó herido ni el personal ni la agresora. Fue trasladada al Piñero e interviene en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella”, aclaró la Policía. Tras su identificación, la Policía constató que la agresora tiene antecendetes por amenazas coactivas, estafas, robo agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo, pero sin impedimento vigente. Además, según pudo averiguar este medio, la joven detenida cuenta con un historial de consumo problemático de sustancias psicoactivas.


http://dlvr.it/T54753

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares