martes, 31 de octubre de 2023

Policía Bonaerense: Salvador Baratta entrevistado por Alejandro Fantino

El Comisario General (R) Salvador Baratta es entrevistado por Alejandro Fantino en el programa Multiverso Fantino de Neura Media.

Baratta explica aspectos relacionados con la Policía de la Provincia de Buenos Aires (policía bonaerense), explicando el desarrollo de su carrera en la Policía, y diversos aspectos de su formación así cómo su desarrollo una vez egresado del instituto de formación.

Baratta explica que en el año 1985 el delito más común era el robo de pasa casete. Existiendo en esa época muy poco el narcotráfico.

Explicó que hace muchos años "Con el chaleco no tenía movilidad". También explicó "yo entraba siempre primero", "yo no puedo exigir a mi hombre, a mi tropa, que haga lo que yo no voy a hacer. Y cuando teníamos un despelote en la cancha yo era el último que sacaba  las patas del estadio". A su vez explicó "el buen líder es así".

"Yo por eso me río tanto, cuando escucho a estos aparatos que se la dan de grandes policías, viste, o son políticos y se creen que saben de seguridad y no saben nada".

"Cuando sonó la primer bala, ¿qué protocolo?, ahí es la supervivencia", manifestó Baratta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares