martes, 6 de diciembre de 2022

Por cadena nacional, Alberto Fernández avaló una operación de espionaje ilegal

" El Presidente mandó a denunciar a jueces y fiscales por supuestos chats obtenidos en un hackeo a Telegram que violó la intimidad de ciudadanos argentinos. Dio por ciertos los presuntos mensajes que el kirchnerismo difundió antes del veredicto contra Cristina por la causa Vialidad, pese a que se obtuvieron cometiendo delitos

En un discurso de menos de seis minutos difundido por cadena nacional, Alberto Fernández se expuso ayer de manera personal, política e institucional como nunca antes. El Presidente avaló una operación de espionaje ilegal sobre las comunicaciones personales de ciudadanos argentinos que ocupan cargos de funcionarios públicos, judiciales y empresarios e instruyó a sus subordinados a iniciarles causas penales por el presunto contenido de esos mensajes que él mismo reconoció que fueron obtenidos de modo ilícito.

Se trata de un hecho sin precedentes y a la luz pública que ocurrió a pocas horas del veredicto en la causa Vialidad sobre Cristina Kirchner. Ese proceso judicial esta tarde podría terminar en la primera condena por corrupción contra una ex presidenta y vicepresidenta en ejercicio de toda la historia argentina. "

Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares