domingo, 23 de enero de 2022

Almeyda habló sobre la muerte de su padre por coronavirus y criticó al Gobierno: “Tanta gente murió y veíamos vacunatorios VIP o fiestas en Olivos”

"El director técnico pasó las Fiestas en Azul, donde “cerró el duelo” junto a su familia. Recordó la gestión trunca para donarles vacunas a los vecinos de su localidad y ofreció su mirada sobre la Argentina

Matías Almeyda visitó la Argentina y pasó las Fiestas en Azul, su ciudad natal, donde finalmente pudo “hacer el duelo” por la muerte de su papá, tras no poder superar un cuadro de coronavirus. “Ha sido un año difícil y necesitaba cerrarlo con mis hermanas, con mi mamá, mis sobrinos, mis hijas, mi mujer. Fuimos a pasarlo lindo y también a cerrar el duelo”, dijo en declaraciones a radio La Red el entrenador de San José Earthquakes de la MLS, la liga de los Estados Unidos.

El ex mediocampista central, de 48 años, había confesado en su momento su intención de comprar vacunas en los Estados Unidos para que se inoculara todo su pueblo, pero no consiguió la aprobación del gobierno de la provincia de Buenos Aires. “Cualquiera que viene a decir que tiene para traer vacunas de Estados Unidos tiene que saber que hay una ley que lo prohíbe”, había explicado el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak. Oscar Almeyda falleció el 2 de marzo de 2021, cuando la campaña de vacunación todavía no estaba avanzada."

Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares