lunes, 11 de octubre de 2021

Nik: “Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp y un mail horrible”

"El ilustrador, que hace 30 años trabaja en LA NACION, habló luego de que el ministro de Seguridad diera datos sobre el colegio al que van sus hijas

El historietista Nik habló con Jony Viale en +Realidad este lunes, luego de que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le enviara un amenazante mensaje en Twitter, donde hacía referencia a sus hijos y a la escuela a la que asistían. “Fue un día pésimo”, sostuvo en diálogo con LN+ y reveló: “Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp y un mail horrible”.

“El jefe de prensa de Aníbal me habló en un tono riéndose y le dije que no quería hablar en esos términos porque me quería dar la impresión de que es el estilo de él. Después Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp, que tampoco sé cómo lo tiene, tiene todos los datos del universo”, expresó Nik."

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares