"El ministro Aníbal Fernández anunciará el “Operativo Estaciones de Trenes Seguras” que estará a cargo de Prefectura y Gendarmería en las líneas Roca y Belgrano
Con un ojo puesto en la agenda de seguridad, y otro en los últimos hechos violentos ocurridos en la provincia de Buenos Aires, el gobierno nacional desplegará, a partir de mañana, unos seis mil efectivos federales en el conurbano bonaerense.
La localización será gradual y comenzará con el denominado “Operativo Estaciones de Trenes Seguras”. Será a lo largo de la traza ferroviaria en veinticuatro estaciones de las líneas Roca y Belgrano (ver infografía). La inteligencia de las tareas dispuestas por el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, se diferencian de las de su antecesoras Sabina Frederic.
Los agentes de Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional controlarán, patrullarán y vigilarán principalmente los alrededores de las estaciones. Los mapas del delito demuestran que los pasajeros son robados antes de llegan al andén."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario