sábado, 2 de septiembre de 2023

La vice de Milei con Esteban Trebucq: "No me gusta el método Bukele, todos tenemos derechos humanos"

"Victoria Villarruel habló sobre la política de seguridad, contó cómo se enteró del noviazgo de Milei con Fátima Flores y reveló cuál es su vínculo con Mauricio Macri.

La compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, habló de todos los temas con Esteban Trebucq en "La Cruel Verdad".

"No me gusta el método Bukele", dijo Villarruel, ante la consulta de Trebucq. "Todos tenemos derechos humanos", agregó.

"El kirchnerismo tiene vida porque el gobierno de Macri fue malo. Fiscalicé en las elecciones de 2015 en el conurbano. No me decepcionó, porque nunca tuve mucha confianza. Me parece importante la coherencia entre lo que decís y lo que haces".

"Entiendo la preocupación de la clase política por dos personas que están poniendo en jaque a todo el sistema", dijo Villarruel.

"Sos del pueblo?", preguntó Trebucq. "Soy hija de un militar y una docente. Nunca hubo sueldos elevados en mi familia. Fue una infancia feliz pero difícil. Mi papá fue a Malvinas", respondió Villarruel, que además agregó que no lo conoce a Mauricio Macri. "

A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares