martes, 6 de diciembre de 2022

Alberto Fernández convalida el espionaje ilegal

" El Presidente ordenó investigar varios frentes con su denuncia, pero olvidó un detalle: quién hizo el hackeo.

Alberto Fernández validó un caso de espionaje ilegal en un sorpresivo discurso por cadena nacional que pronunció entre dos partidos del Mundial y a horas del fallo sobre corrupción en Vialidad que mantiene en vilo al cristinismo.

Hay que revisar el archivo para recordar las contadas veces que Fernández apeló a este recurso en sus tres años de gobierno. Lo inauguró para lanzar la interminable cuarentena a la que nos sometió por la pandemia. Un año después volvió de nuevo por el Covid y por otra cosa que le preocupaba a todo el mundo: las vacunas o la falta de vacunas, para ser más preciso.

Y hubo una tercera vez con el mismo tema: cómo iban a aflojarse las restricciones. Otra cadena nacional, la más breve, se la llevó un saludo de fin de año y la última, sobre el fallido atentado contra Cristina Kirchner.

Ahora, y desde el Salón Blanco, el Presidente colocó en ese nivel de cuestiones o preocupaciones de Estado al viaje de un grupo de jueces, dos funcionarios porteños y empresarios a Bariloche. Se lo notó incómodo y se entiende: fue forzado a asumir como propia una denuncia del cristinismo ante el dramático desenlace del juicio a Vialidad, que desnuda como pocos los negociados del kirchnerismo con la obra pública. Lo sacaron de la galera: el viaje había sido en octubre.

Horas antes del mensaje de Fernández, el diputado hiper cristinista Moreau le había exigido públicamente que hiciera “una cadena nacional” para escrachar a los jueces y funcionarios viajeros. "

Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares