" La empresa distribuidora informó que se utilizaba para abastecer bombas de riego, iluminación de servicios generales, canchas de polo y 15 caballerizas.
La empresa Edesur informó que detectó 34 conexiones clandestinas en un barrio privado de la localidad bonaerense de Cañuelas. Se trata de La Dolfina Polo Ranch, un country que se caracteriza por albergar actividades vinculadas al polo y la equitación.
Según detalló la empresa distribuidor de energía, personal técnico confirmó con una visita al lugar que varias unidades no contaban con medidor.
Se constató que se utilizaban estas conexiones clandestinas para abastecer de energía casas, predios con bombas de riego, iluminación de servicios generales, canchas de polo y 15 caballerizas.
El hurto de energía fue constatado por un escribano público. La empresa informó que una vez finalizada la configuración de los casos y los cálculos del perjuicio provocado se tramitará la denuncia penal correspondiente por el delito de hurto de energía.
Según informó Edesur, este tipo de conexiones clandestinas son un problema para la red de distribución, debido a que provoca fallas en el sistema y afecta a los clientes que pagan por su consumo. "
lunes, 9 de enero de 2023
Edesur detectó 34 conexiones clandestinas en un country de Cañuelas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Diversas demandas judiciales están derivando en acciones por parte de la justicia del fuero contencioso administrativo federal en el giro a...
-
El 7 de agosto, Jorge Taranto , un ciudadano que ha expresado el cuestionable manejo judicial de su denuncia, presentó una acusación penal c...
-
En un esfuerzo por abordar posibles irregularidades en la gestión de los Registros del Automotor a nivel nacional, el Ministerio de Justici...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario