El músico L-Gante fue arrestado en el día de ayer en su residencia ubicada en el country Banco Provincia, como resultado de un allanamiento relacionado con el delito de "privación ilegítima de la libertad". Los investigadores llevaron a cabo la operación en diversas propiedades del artista. L-Gante ha sido trasladado a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
Los hechos que llevaron a su detención se remontan al pasado mes de mayo, cuando ocurrió un incidente a la salida de un club nocturno. En aquella ocasión, el cantante de Cumbia 420 se vio involucrado en un altercado con un grupo de jóvenes con los que aparentemente mantenía algún tipo de conflicto.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de Moreno-General Rodríguez, a cargo del caso, confirmó la detención de L-Gante a través de una comunicación con el diario Clarín.
Según la denuncia presentada, se alega que L-Gante habría amenazado y privado de su libertad a la víctima utilizando un arma de fuego. Por consiguiente, el cantante enfrenta acusaciones de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario