sábado, 26 de noviembre de 2022

Trámite en Prefectura (Carta de Lectores)

" Fui a renovar mi carnet de patrón de yate vela motor a la Prefectura Naval Argentina, delegación San Isidro. Presenté todo lo requerido y realicé el pago correspondiente, de $3293. Terminado el trámite me entregaron un papelito con una dirección web para que a los 30 días pudiera descargar el certificado provisorio. Treinta días de espera me pareció demasiado, pero mi asombro fue aún mayor cuando a continuación me informaron que el carnet definitivo físico podré pasar a retirarlo… ¡dentro de un año! La prueba de la increíble demora me la dio un señor que estaba retirando el suyo exactamente 365 días después de iniciado el mismo trámite. No resiste ningún análisis. En el municipio de San Isidro la renovación del licencia de conducir se obtiene en un plazo máximo de 5 días. También en la delegación del Renaper de este municipio el trámite de renovación del pasaporte, desde el momento de sacar turno hasta recibirlo por correo, dura un par semanas.

¿Cuál puede ser el motivo para que Prefectura sea tan ineficiente?  "

La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares