lunes, 8 de agosto de 2022

La TV Pública gastó más de 31 mil dólares para un “sorteo” de 70 entradas para los partidos de la Selección Argentina en Qatar


"El pasado 11 de julio, el Director Ejecutivo de la TV Pública, Claudio Martínez, solicitó la adquisición de 70 tickets para los partidos de la selección argentina de fútbol que se desarrollará en noviembre próximo en Qatar. Según el expediente 68753318 que accedió La Cornisa, “esas entradas se solicitan con el objetivo de realizar concursos y sorteos a lo largo de la programación de la Televisión Pública, de modo de ofrecer a la audiencia del canal la posibilidad de acompañar a la Selección Argentina en el Mundial”.

Sin embargo, fuentes consultadas en el directorio del canal, no estaban enteradas de esa resolución e informaron que sólo un equipo técnico y periodístico de 25 personas viajaría al próximo Mundial de Fútbol.

Las entradas para “sortear” entre televidentes se abonaron en qataríes a un precio total de 115.340 pesos moneda local lo que equivale a 31.686 dólares estadounidenses."

Periodismo y Punto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares