" Una vez más, cuando River Plate juega de local, vuelven los autos subidos a todas las veredas del barrio, patotas cobrando hasta $2000 por el aparente hecho de cuidarlos.
La zona se convierte en un caos, la policía mira y ¿qué hace?, ¿qué órdenes tiene para proteger a sus vecinos? Esto se repite desde hace muchos años y la comuna y el gobierno de la ciudad estimo que deben ser socios en el tema, porque esta inacción y el hecho de permitir un “viva la pepa” ya no pueden ser explicados de modo claro.
Mi indignación, y la de miles de vecinos que vivimos en las inmediaciones del estadio, es muy grande. Cuando no era jefe de gobierno, Rodríguez Larreta, ante las requisitorias periodísticas, respondía siempre que iba a utilizar la ley ante estos hechos y ante los piquetes.
Claramente se olvidó. Una infracción de tránsito en la misma zona, por menor que sea, es castigada duramente, pero cuando juega River o hay piquetes en la ciudad se olvidan de aplicar la ley.
Ahora se muestra como posible candidato a presidente, pero me pregunto: si no puede o no quiere solucionar estos graves y continuos problemas, ¿podrá hacerlo como presidente? "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario